Saltar al contenido
1000 frases de amistad

Frases de amistad falsa

febrero 6, 2019

A veces es difícil dialogar con una persona a la que consideramos amigo, pero quizás enviarle frases de amistad falsa, pueda hacerle entender que está por el camino incorrecto.

Decirle a tu amigo o amiga con sutileza que ya has comprendido que su amistad no tienen el valor de una amistad verdadera, puede ser la mejor opción.

Ya sea que estés buscando frases de amistad falsa cortas o largas, para compartir en tu facebook discretamente o para enviarle a tu peor amigo y recordarle lo envidiosa e hipócrita que es su conducta contigo, éstas son las mejores frases.

Compártelas con un solo clic en tus redes, por whatsapp o haz clic en el icono de imagen para guardar una bella foto con dicha frase de amistad falsa.

Las mejores frases de amistad falsa para dedicar a no amigos


No existe decepción más grande en esta vida, que descubrir la falsedad de un amigo.


Una falsa amistad es aquella, que abandona en los momentos difíciles.
Un falso amigo es aquel enemigo disfrazado, que ataca por la espalda.
Un amigo que abandona, que traiciona y decepciona, eso es una falsa amistad.
Prefiero enfrentar al enemigo de frente, antes que tener un falso amigo a mi lado.
Cuando un falso amigo se aleja, no debes sentir tristeza, nada bueno puede dar quien falsamente se acerca.
Una amistad derribada por el tiempo y el olvido, no es otra cosa que, una falsa amistad.
La falsedad sólo puede ser capaz de destruir, a aquellas débiles amistades.
Una verdadera amistad no conoce de traición y falsedad, una verdadera amistad es amor del bueno.
Descubrir la falsedad de un amigo, es un dolor profundo que se instala en el corazón.
Cuando la falsedad se apodera de una amistad, no hay otra solución, que terminarla.
Es preferible estar solo en la vida, antes que rodeado de falsos amigos.
Sólo los falsos amigos, pueden ser tan egoístas, de abandonar en los momentos difíciles.
Nada más venenoso para una buena amistad, que la falsedad de los envidiosos.
Es mejor soltar una falsa amistad, a mantenerla envenenando lentamente, un corazón sincero.
Cuando las falsas amistades llegan a tu vida, lo mejor que puedes hacer es alejarte lo más rápido que puedas.
Si ves la falsedad acercarse a tu amistad, aléjate, no hay nada que se pueda hacer, para salvar esa amistad contaminada.
La falsedad en una amistad es el nefasto anuncio, de el peor de los finales, la falsedad en la amistad nada bueno puede dar, mas que desilusión y tristeza.
Cuando descubres la falsedad de un amigo, es que comienza en tu corazón la muerte lenta del sentimiento que los une.
Un sentimiento tan ruin, como la falsedad, nunca debe estar presente en una verdadera amistad,es preferible terminar con la amistad, a darle muerte con falsedad.
Si tu amigo es capaz, de hablar mal de ti a tus espaldas, es falsa su amistad, alejarte es el remedio para curar su maldad.
El amigo te defiende ante cualquier adversidad, si se aleja y te abandona era falsa su amistad, no te aflijas ni lamentes, pues su ausencia te demuestra que no era de fiar.
No podemos llamar amigo a cualquiera, la falsedad nos rodea, por eso amigo será, sólo aquel en quien se puede confiar.
Cuando un amigo defrauda tu confianza, no hace otra cosa, que poner en evidencia su terrible falsedad, nada mejor que elegir la distancia para tranquilizar el alma.
No existe peor enemigo para una amistad que la falsedad, los falsos amigos son un tormento para el alma, un dolor al corazón.
Nada mas triste que un falso amigo simulando una amistad, nada peor que descubrir que sólo tu eras leal.
Para que una amistad verdadera te acompañe en la vida, es necesario alimentarla con amor y detalles, evitando completamente la traición y falsedad.
Lo mas despreciable que a una amistad le puede suceder, es la falsedad camuflada de confianza, por eso es necesario saber elegir a los amigos mirando con el corazón.
Si tu corazón es capaz de pagar con falsedad a un amigo leal, nada podrá evitar, que la vida te devuelva tu accionar, con una triste verdad.
Prefiero un amigo que con la verdad me ofenda, a ser adulado por un falso amigo, que solo busque engañarme con mentiras y maldad.
No puede tener lugar, la falsedad en la amistad, el amor de los amigos no se puede traicionar, la verdad y la confianza son valores de toda buena amistad.
Si un amigo pone a prueba tu amistad, no es amigo, es enemigo que demuestra falsedad, es necesario abrir los ojos para evitar lamentar.
La falsedad perjudica el  vínculo de la amistad, es un sentimiento oscuro que mata sin avisar, siempre debes evitarlo para gozar de la amistad.
La amistad debe ser pura, debe dar felicidad, la amistad es lo mas bello, cuando esta es de verdad, si la quieres conservar nunca admitas falsedad.
Si las bases de la amistad son fuertes, no se puede derrumbar, si la amistad se rompe era falsa sin dudar.
Cuando una amistad se mancha, con mentira y falsedad, es necesario marcharse sin perder la dignidad, porque amistad de la buena, solo admite la verdad.
Si un falso amigo traiciona, tu mas sincera amistad, nunca le ofrezcas de nuevo tu confianza sin dudar, nunca olvides que los falsos rara vez pueden cambiar.
Falsedad y desconfianza nunca pueden de atacar, a una amistad sincera que se sienta de verdad, porque el amor es mas fuerte que cualquier rivalidad.
Solo aquel que finge ser tu amigo, puede soltarte la mano en un momento difícil, solo un falso amigo puede dar la espalda cuando se lo necesita.
En una genuina amistad, nunca existe falsedad, porque la amistad es amor y el amor siempre es verdad.
La falsa amistad acompaña, solo en los buenos momentos, cuando las duras pruebas aparecen, el falso amigo se aleja.
Para conservar en el tiempo una verdadera amistad, debes mantener bien lejos la mentira y falsedad, porque si alguna de ellas se acerca, será el fin de la amistad.
Un buen amigo te apoya cuando hay necesidad, da su vida por la tuya sin detenerse a pensar, si traiciona y abandona no era amigo de verdad, su amistad no era real, era falsa sin dudar.
Amigos falsos hay muchos, que te pueden traicionar, pero siempre el verdadero, estará para ayudar.
Sólo una buena amistad, puede ayudarte a superar,la traición de un falso amigo, en el que pensabas, que se podía confiar.
Si un amigo te traiciona, no te debes lamentar, continúa tu camino, nada bueno has de perder, falsedad es lo que dejas, el se pierde tu amistad.
Prefiero un amigo sincero, honesto y de fiar, a mil amigos falsos, en los que no pueda confiar, a veces es mejor poco y bueno, a que sobre falsedad.