Saltar al contenido
1000 frases de amistad

Frases de amistad largas

febrero 6, 2019

¿Estás buscando frases de amistad largas y elaboradas para dedicar a tus amigos o a tu mejor amiga? Haz llegado al lugar correcto porque aquí vas a encontrar las frases de amistad largas y más originales de la web. Frases hechas por gente como tú.

Algunas de éstas frases largas son derivadas de algún autor conocido pero todas ellas auténticas frases bien largas y bonitas para recordarle a esa persona especial cuan importante es su amistad.

Además no tienes que estar copiando y pegando en tu whatsapp, facebook o tumblr. Con un simple clic puedes compartir la frase sin marcas ni nada. También puedes convertir la frase en imagen y enviarla o guardarla. Recuerda que nunca está de más saludar a las personas más valiosas de tu vida.

Frases de amistad largas y originales para dedicar a tus amigos


La amistad es la certeza de saber, que no estaremos solos para afrontar las dificultades que la vida nos depara, amistad, es caminar acompañado.


Saber que podemos contar con un amigo, es el sentimiento más tranquilizante para el alma, que puede sentir una persona en esta vida.
Poder conservar una larga amistad, es un trabajo para nada complicado cuando, el amor, la lealtad y el compromiso habitan, en nuestro corazón.
Los amigos son un aliciente para el alma en los momentos  de angustia, son esos compañeros de vida que apoyan, sostienen, acompañan, los amigos son, lo más importante en la vida.
No hay peor cosa en esta vida, que perderse del placer de una sincera amistad, eso si que es carecer del amor más puro y sanador que la vida nos puede regalar.
La amistad es ese lazo de hermandad, que te une a una persona especial, esa relación simbiotica, que te permite superar, las pruebas más difíciles de la vida, la amistad mejora tu vida.
Sentir la mano amiga en la lucha de la vida, es una fuerza divina, que sostiene en la tristeza, en la alegría, en cada día, esa mano que da apoyo incondicional, no la debes de soltar.
Un amigo es ese ser recíproco, que camina a nuestro lado, con el que se puede contar en cada momento de nuestras vidas, ese ser especial, capaz de comprender sin mediar palabras.
Nadie puede ser feliz completamente, sin amigos en su vida, la felicidad perfecta, es aquella que se vive junto a los amigos, la felicidad no es otra cosa, que vivir acompañado de la verdadera amistad.
La amistad genuina, no conoce de traición, la amistad verdadera es leal, es incondicional, la amistad es amor en su estado más puro.
Cuando imagino una vida perfecta, me imagino rodeada de amigos, ellos dan sentido a mi vida, ellos son las personas, que simplemente, acompañan mi existir, ellos son parte de mi familia.
La amistad es la elección de aquella compañía necesaria para alegrar la vida, esa compañía que se elige con el corazón, la amistad es la mejor de las desiciones que puede tomar el ser humano.
El acto mas humano y necesario de la vida es la amistad, esa relación de amor inexplicable, que invade el corazón, cuando un amigo llega a nuetra vida, para recorrer nuestro destino con la mejor compañía.
Un amigo es aquel que llega a nuestras vidas sin pedir permiso, se aloja en nuestro corazón, para quedarse a nuestro lado por siempre.
La amistad es ese sentimiento de amor inigualable, que llega nuestras vidas a quedarse, para hacer de nuestros días los mejores, para darnos la fuerza necesaria en los momentos mas duros, la amistad es amor recíproco.
He  vivido cosas hermosas en la vida, pero la mas bella sin lugar a dudas, fue conocer la amistad, mis amigos son el regalo mas maravilloso que la vida pudo darme.
Para superar los momentos mas difíciles de la vida, solo es necesario rodearse de verderos amigos, esos  que pueden recoger nos en sus brazos y ayudarnos a seguir, esos que a pesar de los problemas siguen ahí para apoyarnos.
Parece mentira como la amistad es capaz, de cerrar las heridas mas profundas que la vida nos provoca, la verdadera amistad es el mejor de los remedios para curar cualquier mal.
Supe lo valioso de tener una amistad, cuando en el medio del dolor apareció para sanarme, con su infinito amor y su infinita compasión, gracias a la amistad hoy sigo de pie.
Cuando aumentan mis caídas, la presencia de mi amigo aparece en mi vida, para mostrarme el camino con su incondicional y firme apoyo, logrando con su enorme y transparente amor, que yo pueda levantarme.
Saberse amado por los amigos, es el obsequio mas valioso que podemos obtener, esa confianza de apoyarse en la amistad a cada golpe de la vida, ese amor que puede sanar cualquier dolor,  eso es lo mas extraordinario, el gozar de la amistad.
Cuando tengas  miedo de seguir apoyarte  en tus  amigos, sin miedo a equivocarte, es  afirmar, que la amistad es la  clave para lograr el éxito en cualquier momento de  la vida.
Las mejores aventuras de la vida, se disfrutan en compañía de un amigo, esas experiencias únicas, que llenan de nostalgia y alegría, nuestros mas preciados recuerdos.
La amistad  bien entendida es aquella, donde los amigos, entrgan su amistad   sin esperar nada a cambio, donde el amor desinteresado es el absoluto protagonista, así y solo así, puede existir una verdadera amistad.
La verdadera amistad, no conoce de rencores, la verdadera amistad, perdona, sin reproches, sin reclamos, porque la verdadera amistad, es infinitamente compasiva.
Aquel corazón puro, que pueda alojar, el sentimiento más sincero de una valiosa amistad, es aquel corazón tocado por la misericordia divina.
Una amistad duradera, es el producto de un constante trabajo, donde la confianza, la lealtad y el amor, se mezclan a la perfección, para crear grandes amigos.
Nada mejor que la amistad, para combatir a los enemigos de la vida, nada más bueno para el alma, que cosechar amigos.
Es simple hallar la paz en esta vida, rodarte de amigos, es el camino más rápido, ellos se encargarán de traer amor y alegría a tus días.
Todo aquello que no puedas conseguir sólo, será más fácil de adquirir con la ayuda de un amigo, ellos son el combustible necesario, para alcanzar nuestros sueños.
Para tener buenos amigos, sólo necesitas abrir tu corazón, cuando de amistad se trata, el protagonista es el amor.
Cuando te falten las fuerzas, agárrate de la amistad, es la única que puede brindarte fortaleza en el momento necesario.
Ni todo el oro del mundo puede hacer por tí, lo que una bella amistad, porque el amor de la amistad no tiene precio.
Disfrutar de los amigos, es la obligación más divertida que se pueda tener, afortunado aquel, que pueda gozar de la amistad sin restricciones.
La coincidencia más extraordinaria de la vida, son los amigos, ellos llegan sin aviso y se quedan para siempre en el corazón.