Saltar al contenido
1000 frases de amistad

Frases para el día del amigo

febrero 6, 2019

Es el día del amigo y que mejor que recordar el gran vinculo de amistad a tus preferidos enviándoles frases de amistad para éste día tan especial.

Aunque muchos manifiestas que puede ser un día comercial, no está demás demostrar un gesto de amor para aquellas personas que hacen de nuestros días los mejores. Envía una frase de amistad corta o larga para tu amigo predilecto y hazle sentir único.

Si tienes a tu amigo a la distancia, con más razón deberías recordar que no hay nada que pueda romper con el gran vinculo afectuoso que han formado durante tantos años, dedícale una frase de amistad, solo tienes que elegir y hacer clic, no podía ser más fácil.

Recuerda que hombre no es aquel que no expresa sus sentimientos sino quien está más rodeado de amigos y afectos por su hermosa manera de ser. Éstas frases también son ideales para regalarle a un amigo invisible en su día.

Top frases cortas y largas para el día del amigo


En el día del amigo, no podía dejar de saludar a mi amigo más entrañable, feliz día amigo, por ser esa persona con la que siempre puedo contar.


Desde que somos amigos, todo es más alegre en mi vida, entre charlas y café, mis días fueron tomando color, amigo mío feliz día para vos, que con tus palabras me alientas a mejorar día a día.
Nuestra amistad es una necesidad permanente en mi vida y por eso quiero desearte un feliz día del amigo, por complementar mi vida y permitirme entrar en la tuya ,felicidades amigo mío.
Ese amigo que soñé, el que me dió la mano cuando me caí, el que limpio mis lágrimas, ese que me abrazo en mis días tristes, el que se alegró con mi alegría, me escuchó y aconsejo, ese eres tú , por eso y mucho más feliz día de la amistad.
El amigo incondicional es aquel que está en los peores momentos, poniendo el hombro y aquel que en las alegrías se queda a festejar, eso eres tú para mí amigo mío, por eso te deseo un feliz día del amigo.
Amigo querido te deseo un muy feliz día del amigo y te recuerdo que estaré a tu lado siempre que me necesites, porque más que amigo eres mi familia.
Como olvidar el día que apareciste en mi vida amigo, desde ese día jamás volví a sentir la soledad, gracias por existir, feliz día amigo.
Para el amigo más copado del mundo, un gran abrazo, en el día del amigo quiero saludarte y agradecerte por todos los hermosos momentos que compartimos juntos, felíz día.
Feliz día del amigo, para la persona más espectacular que pude conocer, eres el mejor amigo que la vida pudo regalarme.
En este día tan especial, quiero agradecerte por caminar a mi lado, feliz día amigo del alma.
Felíz día amigo mío, espero que la vida nos permita seguir nuestra amistad hasta el fin de nuestros días.
Amigo del alma gracias por hacer de mis días los más maravillosos, te deseo lo mejor, feliz día.
Cuando apareciste en mi vida supe que íbamos a ser los mejores amigos, hoy el tiempo me dio la razón, feliz día amigo.
A un amigo tan especial como vos, no me queda más que agradecerle, por estar y bancame en todo momento, feliz día de la amistad.
Cruzarte en mi camino fue algo maravilloso, siempre dispuesto a ayudarme en mis peores momentos y por eso te deseo un feliz día del amigo.
En este día sólo quería que sepas lo mucho que te quiero amigo mío, la vida fue muy generosa al poner en mi camino a una persona tan especial como vos, feliz día.
El día que llegaste a mi vida comprendí lo que significa la palabra amistad, gracias amigo por apoyarme en todo, feliz día de la amistad.
Este día del amigo quiero aprovechar para decirte, que tu amistad fue la experiencia más bella que viví, siempre voy a estar cuando me necesites amigo, te quiero con todo el corazón.
Hoy es el día del amigo y te deseo toda la felicidad que te mereces por ser un amigo de fierro y no abandonarme nunca, feliz día amigo.
El destino nos cruzó y la amistad nos unió, desde ese día caminamos juntos amigo, gracias por tu amistad, feliz día.
Feliz día del amigo para el mejor amigo del mundo, el que alegra mis momentos más tristes y me apoya en cada decisión que tomo en mi vida, espero que siempre estés a mi lado.
A mi amigo incondicional, desearte un feliz día del amigo por iluminar mis días más oscuros con tu hermosa sonrisa, te quiero mucho amigo.
Nunca pensé que la amistad fuera tan divertida, hasta que te conocí, gracias amigo por alegrar mis días con tu oportuna presencia, feliz día.
Para un amigo con el que siempre puedo contar ,un muy feliz día del amigo, tengo para regalarte los mejores deseos por ser mi apoyo incondicional, feliz día del amigo.
Para levantarme cuando estuve mal tomé tu mano amigo, gracias por darme lo más preciado de la vida que es tú amistad y acompañarme en la vida como un fiel hermano, feliz día.
En el día del amigo, quiero recordarte lo importante de tu presencia en mi vida, espero seguir a tu lado en el camino que nos queda por recorrer, feliz día.
Desearte un feliz día del amigo, por ser esa persona única, que me da fuerzas cuando me quiero rendir, quiero agradecerte por tu constante apoyo y comprensión por todo eso y más feliz día.
Para el mejor de los amigos, un saludo especial, en este día, donde espero compartir con vos mates, risas y anécdotas, te quiero mucho amigo, feliz día.
Amigo mío, sólo deseo que la vida te devuelva el doble de todo lo que me diste, gracias por ser ese amigo presente en cada momento importante de mi vida, feliz día del amigo.
En tu amistad encontré el consuelo en mis días de angustia, y también la felicidad más grande en mis días de triunfo, por todo eso te deseo un feliz día del amigo.
Amigo de la vida, quiero que sepas que estaré a tu lado siempre que me necesites, nunca olvides lo mucho que te quiero, feliz día.
Cuando tuve ganas de llorar, me acogiste entre tus brazos y desde ese día, entendí que la amistad tenía tu cara, gracias amigo por ser como eres, feliz día.
Dios no me dió hermanos, pero me dió un amigo tan maravilloso,que no puedo más que agradecer, por tenerte en mi vida, te quiero con todo mi corazón amigo mío, feliz día.
Esta amistad que nos une, es tan fuerte que, ni el tiempo, ni la distancia, pueden separarnos, feliz día querido amigo.
Tenerte como amigo me enseñó, a valorar los momentos más simples de la vida, gracias por darme tanto afecto amigo mío, te deseo un feliz día del amigo.
Nunca pensé que ibas a ser tan importante en vida amigo, hoy quiero decirte lo mucho que te quiero, por ser mi compañero incondicional, feliz día del amigo.