Saltar al contenido
1000 frases de amistad

Frases de amor largas

mayo 11, 2019

Hey enamorado o enamorada, ¿Cómo estás? muy bien de seguro. Muy bien por ti, has encontrado al amor de tu vida, por ello quiero permitirte premiarlo con las más originales frases de amor largas.

Éste sitio ha sido creado por personas enamoradas igual que tú y por eso las frases que encontrarás aquí salen de lo más profundo de sus corazones. En el sitio podrás encontrar frases de amor largas y lindas para copiar y pegar o compartir de un clic por whatsapp.

Debajo de cada frase de amor podrás identificar un icono para poder enviar tu frase ya sea por facebook, twitter, whatsapp o convertirla en imagen para compartir en tu red social favorita. Por supuesto también puedes copiarlas y guardarlas para ti.

Nunca dejes de enamorar a tu pareja porque si hay algo que no tiene que faltar es ese detalle fantástico que hace que nos enamoremos cada vez más. Navega por todas las entradas de frases de amor para que puedas descubrir otros tipos de frases para enamorar, en la cercanía o en la distancia.

Además si quieres puedes dejarnos en los comentarios alguna frase que te gustaría que agreguemos y por supuesto estaremos encantados en compartirla con nuestro querido público.

¡ Qué viva el amor!

Mejores frases largas de amor para enviar y conquistar a tu pareja

 

Tu amor oscuro ha perturbado mi cabeza y confundido mi seco corazón, y aquí estoy aún enamorado locamente de tí.


El dolor más puro es el recuerdo de haber sido tan feliz a tu lado amor y hoy sentir tu ausencia a cada paso que doy sin tí.
Amores que desgarran pensamientos, momentos, instantes, esos amores que duelen profundo pero que serán siempre el recuerdo más hermoso.
Tu amor me ha hecho esclavo de cada uno de tus caprichos, y aquí me tienes cumpliendo feliz la condena de tu egoísta e impresindible amor.
Amar es la necesidad imperiosa de dos corazones por latir juntos, esa necesidad que es dependencia, esa enfermedad que aún no tiene cura.
Nada puede ser mejor que vivir el amor libre, lo más libre que tu alma pueda ser, porque el amor es libertad.
Tu amor llegó así intempestivo, imponente, desbocado, tan de repente que no pude negarme sólo pude amarte intensamente.
Que palabra tan ambigua el amor que encierra alegría y dolor, lágrimas y risas, suspiros de tristeza y felicidad, así de complejo es el amor.
Nada más sublime que descansar mis pensamientos en tu regazo, así de calmo, así de enamorado, así podría pasar el resto de mi vida.
No existe prueba más difícil en la vida que superar un desamor, ese que nos rompe el corazón y perdura en el recuerdo para siempre.
Amar es una desicion que nos pone al borde de un abismo, de dolor y pasiones, de dudas y certezas, de eso que llamamos amor, de eso que no se puede evitar.
Quise huir aquel instante cuando descubrí que estaba enamorado, quise pero no pude evitar caer en la trampa perfecta del amor.
Como poder olvidar esos latidos intrépidos que daba mi corazón cada vez que el roce tu piel acariciaba mi cuerpo, pasa el tiempo y aún vivo de recuerdos.
Cada beso que tu boca me regaló fue una confirmación certera del deseo, cada caricia que mis manos te brindaron fueron mi declaración de amor.
Tantas idas y vueltas por la vida hasta que encontré tu amor y desde entonces por el vivo y por el muero sin dudar amor.
Trato de arrancar de mi pecho el recuerdo de tu falso amor, quizás me lleve toda una vida porque tu amor envenenó mi sangre de deseo y pasión.
Sueño despierto cada vez que mis ojos te ven, sueño con tenerte a mi lado cada vez que escucho tu voz, pero sólo es eso tu amor, un sueño.
Puedo no estar físicamente a tu lado pero no tengas dudas que en mis pensamientos siempre estaremos juntos, porque simplemente te amo.
Sé que es prohibido amarte y aún así te amo, no puedo evitar desearte cada vez que te escurres en mis pensamientos, te amo en silencio hoy y para siempre.
No se vivir sin tu amor como no se vivir sin aire, porque conocerte fue el regalo más hermoso que el destino pudo darme.
Supe que estaba enamorado el día que me dijiste adiós, no supe amarte antes y mi castigo es perderte, perdón amor, sólo puedo pedir perdón.
Dos almas unidas por el destino para amarse eternamente, simplemente eso somos nada mas, dos almas y un hermoso amor.
Salvaje tu amor y así me gusta, libre, apasionado, sin medidas ni reservas, así me inclino a tus deseos, sin defensa obedeciendo a tu amor.
Esas noches largas de insomnio y alcohol, de lágrimas y vagos recuerdos, esas noches que aún duelen fueron noches de puro amor.
Como no amar tu sonrisa si me ilumina cada día, como no amar tu mirada si con ella siento paz, es imposible no amarte porque me das felicidad.
El regalo más hermoso y más perfecto que Dios nos regaló es el amor, sólo el amor es capaz de completar nuestra existencia.
Dudo que alguien pueda amarte como lo hice yo, así sin pedir nada a cambio, así completamente despojado de egoísmo, así tan puro fue mi amor por tí.
Imaginar un futuro sin tu amor no puedo porque has borrado mi pasado y has completado mi presente, por eso te amo hoy y para siempre.
Pobre de aquel hombre que no conoce el amor, porque se estará perdiendo del sentimiento más grande y más hermoso de esta vida.
Sollozando como un niño me encuentro aquí solitario, derrumbado y sin amor, así me has abandonado a mi suerte y aquí seguiré esperándote amor.
Tu amor vino a cerrar un capítulo en mi vida, a sellar la historia de amor más hermosa, por eso le doy gracias a Dios por este bello amor.
Me preguntas si te amo a mí que sólo vivo para complacerte, pues no tengas dudas amor, porque te amo más allá de la vida misma.
En mis peores momentos tu amor me ha levantado, en los momentos felices me has acompañado, de eso se trata el verdadero amor, de estar juntos siempre.
He cometido muchos errores en la vida, uno de ellos fue dejar pasar el amor, porque nada puede ser más importante en la vida que amar.
El amor me ha dado tanto, y también me ha quitado mucho, sin embargo sigo creyendo que es lo más maravilloso de esta vida.
Estoy convencido que el amor es un aprendizaje, algunos te hacen daño y te hacen más fuertes y otros curan tus heridas y te hacen feliz.
El reloj sigue corriendo y yo aquí esperando que algún día vuelvas a buscarme amor, algún día recordarás donde estoy, algún día amor.
Te digo que te amo, no con palabras sino con mis besos, mis cariños, te digo que te amo cada día con mis ojos y mis pensamientos, te amo amor.
No creía en el amor hasta que entraste en mi vida, te has metido en mi corazón y no tuve más opción que amarte con toda el alma.
Nuestro amor es un amor muy loco, apasionado, alegre, embravecido, un amor atemporal, real y simplemente único, un amor muy nuestro y nada más.