Saltar al contenido
1000 frases de amistad

Frases motivadoras largas

julio 5, 2019

Todos algunas veces entramos en ciertas situaciones que no encontramos una solución necesaria o alguna luz de esperanza, y vemos un camino largo que se vuelve una montaña gigante complicada de escalar. En estos momentos necesitamos de ciertas motivaciones, de que alguien o algo nos genere un impulso anímico que nos pueda ayudar a ver la luz en el horizonte.

Buscamos ayuda en personas, en Internet, en distintos vídeos, en charlas motivacionales de las cuales extraemos frases motivadoras extensas que nos puedan sacar de ese malestar mental o físico. Es importante saberse motivar con los detalles más pequeños, las redes y las personas en sí. A través de esto, podemos salir adelante y ver las cosas de una manera distinta y con positivismo.

Abajo, te enumeramos una lista de las mejores frases motivadoras largas para que puedas dedicar o compartir en las distintas redes sociales o con tus amigos y seres queridos más cercanos.

Mejores frases motivadoras largas


La gratitud abre las puertas de la abundancia, nunca debes olvidar ser agradecido con el universo para recibir sus favores.


Nada más importante en esta vida que tener la fuerza necesaria para alcanzar todo aquello que tu corazón desea con intensidad.
Lo más importante al encontrar el éxito, es nunca olvidar nuestros orígenes, no alejarse nunca de la humildad de nuestras raíces.
Serás todo aquello que desees ser mientras tu corazón permanezca determinado, sólo tú voluntad es lo que importa.
Un hombre dichoso es aquel que tiene amor en su corazón, amor a su gente, a su trabajo, a su lugar en el mundo, amor en su estado puro.
El secreto de la felicidad es hacer lo que te apasiona cada día como si fuera la última vez, todo lo que hagas debe ser hecho con pasión.
No es difícil alcanzar el triunfo si te guías con tu verdadera intuición, esa voz que te susurra desde el corazón, esa voz que sólo tú puedes escuchar.
Un sabio dijo alguna vez que la felicidad es el estado de amor mas puro y noble, entonces el amor es la clave para encontrar lo que te hace feliz.
Nunca dejes de brillar aún cuando ya no tengas fuerzas, brilla siempre brilla porque la luz te marcará el camino hacia la victoria.
Para lograr lo que deseas debes apagar las voces ajenas y encender tu voz interior, esa que sale de lo más profundo de tu alma para que seas feliz.
Nadie debe decirte que hacer con tu vida, recuerda que sólo tú eres el responsable de construir tu destino y de tí depende ser un ser completo.
Nunca bajes la mirada, nunca dejes de luchar, nunca aceptes un no a tus sueños, aunque parezca imposible continúa luchando por encontrar tu felicidad.
Cada vez que un nuevo día asoma es una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, todos y cada uno de esos días traen esperanza de lograr lo que deseamos.
Nunca darse por vencido, ese es el secreto de la victoria, luchar incansablemente hasta llegar a la cima, hasta sentirte completo.
Siempre hay una nueva oportunidad esperando para tí, siempre tendrás revancha para cambiar tu destino y obtener lo que deseas.
Dar y recibir amor es el acto más perfecto de este mundo, donde hay amor no falta nada, donde hay amor el éxito está totalmente asegurado.
Nunca olvides agradecer al universo por todo lo que tienes, para recibir primero debes aprender a agradecer, sólo entonces estarás listo para la abundancia.
Prepárate para el éxito hoy y serás victorioso en todo aquello que te propongas, nunca olvides que el éxito es un estado mental.
El camino de la vida es sólo de aquellos valientes que lo recorren con pasión y determinación, nunca dejes que un obstáculo te impida llegar al éxito.
La paciencia es un don que no todos pueden practicar, aquel que sea paciente conocerá el verdadero triunfo, porque sólo recibe aquel que sabe esperar.
Cuando tengas ganas de abandonar tus metas, cuando sientas que ya no puedes continuar, ahí debes sacar fuerzas de lo más profundo de tu ser y continuar luchando
Si alguien alguna vez te dice que no puedes hacer lo que deseas, te está dando el motivo más grande para demostrarle lo equivocado que está.
Puede que en tú camino al éxito te sientas cansado, puede que te encuentres con muchos obstáculos, pero recuerda que lo que mucho cuesta más se disfruta.
Vuélvete amigo de los momentos difíciles y verás que no son tan malos, cada dificultad te perfecciona para lograr el éxito que buscas.
No existe lo imposible cuando lo que deseas viene de lo más profundo de tu ser, todo lo que viene de tí es perfecto sólo debes creerlo con el corazón.
La bondad y la humildad son dos condiciones necesarias para triunfar en la vida, recuerda que sólo un corazón bondadoso y humilde merece la felicidad.
Pobre de el hombre que se dé por vencido, pobre aquel hombre que decide renunciar a cumplir sus sueños, porque ese será el momento en que muera la esperanza.
Rodarte de gente positiva que te apoye a cumplir tus objetivos es la mejor forma de alcanzar el éxito, sólo rodeado de buenos amigos serás un triunfador.
Hay veces que no es necesario correr para alcanzar nuestras metas, es mejor ir despacio disfrutando cada momento del camino recorrido.
Nadie consigue nada en esta vida sin antes haber luchado, por eso debes prepararte para salir a buscar todo aquello que deseas.
Cada unos de tus logros te hacen más fuerte, cada uno de tus logros, por pequeños que parezcan te acercan más a tus metas.
Nadie es capaz de dar a tu alma aquello que desea, sólo tú puedes hacerlo, sólo tú eres capaz de trabajar hasta alcanzar lo que verdaderamente deseas.
Nunca dejes en otras manos tu futuro, porque eres tú el que debe buscar el camino más acertado para encontrar tú éxito.
Aprender de los errores es la mejor herramienta para buscar la victoria, porque un fracaso puede ser la oportunidad de mejorar el futuro.
Para cumplir con tus metas y aspiraciones sólo necesitas la determinación para fijar tus metas y la energía para cumplirlas.
No abandonar nunca tus sueños, aún cuando parezcan imposibles, porque ese día serás un hombre muerto que vive una vida vacía.
Cuando creas que llegar al éxito es complicado, acércate a tus sueños, pelea por ellos y encuentra el motivo para no abandonar la lucha
Dedícate a ser feliz, nada ni nadie puede ser más importante que tú felicidad, el tiempo nunca da revancha, el tiempo pasa y no espera.
Velar por tus sueños es la mejor decisión que puedes tomar, siempre protege tus sueños, debes luchar con unas y dientes hasta lograr cumplirlos.
Que nada te detenga en el camino al éxito, que nadie pueda interferir en tú felicidad, que todas tus aspiraciones se hagan realidad.
Nunca pierdas la fe, nunca pierdas la esperanza, todos los días nace una nueva posibilidad de ser feliz, todos los días sale el sol.